martes, 5 de mayo de 2020

TAREA 05/05/2020

Buenos días, hoy es martes y vamos a realizar las siguientes actividades:
Comenzamos con un cuento. Es la segunda parte del anterior. Espero que lo disfrutéis.



Seguidamente os dejo unas marionetas para colorear y recortar. Cuidado con los círculos pequeños. Hay que recortarlos muy bien para luego meter el dedo corazón en uno y el índice en otro.



PINCHA AQUÍ

A continuación, continuamos con la ficha de matemáticas. En ella tenéis que contar la primera fila de bolos y escribir el número en el recuadro de al lado. En la segunda fila, tenéis que colorear el mismo número de bolos que hay en la fila de arriba. Después, en el primer recuadro, escribes el número de bolos que has coloreado y en el otro recuadro el número de bolos que dejaste sin colorear. Si os fijáis en cada fila hay un bolo de color más intenso. Nos sirve para comenzar a contar desde el 10 y no tener que empezar desde el número uno.
Haz lo mismo con las bolas
La imagen de la ficha está en color, pero cuando pinchéis el enlace estará en blanco y negro. Os puso la imagen así para que la veáis mejor.



Y para terminar, como hoy es martes, hay psicomotricidad por lo que la señorita Maria José, me dejó este vídeo para vosotros/as. Así que... ¡¡¡a mover el esqueleto!!!



Hasta mañana.


Imágenes con mensajes de Feliz Martes con movimiento





No hay comentarios:

Publicar un comentario