jueves, 7 de mayo de 2020

TAREAS 07/05/2020

Buenos días chicos/as, hoy es jueves y por ello tendríamos inglés. Así que, en primer lugar, os dejo la tarea que os manda las señorita Luisa:

Hoy vamos a repasar los juguetes. Primero veremos una canción, después un vídeo que os ayudará a afianzar el vocabulario y, al final, un juego con el que podéis practicar el vocabulario relacionado con los juguetes.








En el juego hay que hacer clic sobre la palabra para escucharla y después hacer clic en el recuadro de debajo del juguete que nos digan.




Seguimos con una ficha de lectoescritura.



Detrás de la ficha:

- Escribimos la fecha: Ceuta, (día de la semana), número del día del mes) de (mes) de 2020. (Estación del año).
- Cuando digan la fecha, pueden decir a qué familia pertenece el número y a qué pandilla. Quizás necesiten tener la tabla del 100 delante.
- Decimos qué día de la semana fue ayer, cuál será mañana, qué día del mes fue ayer y cuál será mañana.
- Debajo de la fecha dibujan el tiempo que hace ese día.
- Escriben un nombre que elijan y debajo de cada nombre escriben el número de letras que tiene cada uno. Dicen qué nombre tiene más letras y cuál tiene menos, qué nombre es más largo y cuál es más corto.
- Buscan las letras que tienen en común los dos nombres.





A continuación, haremos nuestra ficha de matemáticas. En ella hay que colorear de amarillo los círculos que forman parte de la imagen y en el cuadrado que hay al lado del círculo amarillo, escribimos la cantidad de círculos que hay en la imagen. Repetimos lo mismo con el cuadrado verde, el triángulo rojo y el rectángulo lila. En la imagen, váis a ver la ficha en color, pero cuando la descarguéis estará en blanco y negro.

Y ESTO ES TODO POR HOY.

Feliz Dia GIF - FelizDia - Descubre & Comparte GIFs

No hay comentarios:

Publicar un comentario